(424) Premium Rush / La Entrega Inmediata (2012)

poster_premiumrush_entregainmediata

La caótica ciudad de New York necesita de mensajeros en bicicleta para entregas inmediatas, parece sencillo sin embargo el cartero nunca sabe el contenido del paquete, todo es correcto hasta que alguien intenta quitarle el envió a un mensajero, vaya caos se arma.

La historia es sencilla y resuelve todo de manera casi inverosímil esta cuestión le resta muchos puntos a esta propuesta fílmica, las escenas que se realizan sobre la bicicleta es lo único que se puede rescatar, muy bien hechas.

No hay mucho que destacar, la actuación de Joseph es sobria pero eficaz, el resto del elenco sale tan pocas veces que realmente no vale la pena mencionar. La poca profundidad en los personajes principales te hará sentir como si estuvieras viendo algún capítulo de serie televisiva.

Exceptuando que te guste el mundo de las bicicletas, esta nos es una producción que debas ver en el cine, no tiene una historia interesante y el punto crítico no es perceptible, para rematar el soundtrack es bueno pero no para esta película, o sea, mal empleado.

Detalles

Director: David Koepp.

Actores: Joseph Gordon Levitt, Jamie Chung, Dania Ramirez, Michael Shannon, Ashley Austin Morris, Wolé Parks, Lauren Ashley Carter, Christopher Place.

Duración: 91 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, es un día de trabajo para Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los veloces y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Se necesita ser de un tipo especial para ir en bicicletas súper ligeras de una sola velocidad y sin frenos, con ciclistas que son diestros así como locos suicidas y corren el riesgo de convertirse en una mancha en el pavimento cada vez que van entre el tráfico. Pero un chico que suele poner su vida al límite está a punto de obtener más de lo que está acostumbrado cuando una entrega de rutina se transforma en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan. Cuando Wilee recoge su último sobre del día como entrega inmediata, él se da cuenta de que el paquete es diferente. Esta vez, alguien realmente quiere matarlo.

Trailer: http://youtu.be/xLZWEfr3qis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s