(427) Killing Them Softly / Mátalos suavemente (2012)

poster_KillingThemSoftly_MatalosSuavemente

Mala producción, llena de diálogos y escenas innecesarias, lo que tanto presumen y se habla es el uso de violencia pero son 4 escenas y dos tienen efecto slow motion, no lucen, además de que ya hemos visto bastantes veces ese recurso.

La crítica política está bien empleada pero nada desarrollada por lo que es un poco difícil encontrar el hilo conductor, la pasaras muy mal si no te gustan esas cintas que están llenas de diálogos que no trascienden y por mucho que leas o te hayan mencionado el supuesto exceso de violencia, créeme, no es superior a un Dredd o un Hostal.

No te recomiendo verla ni en DVD.

Detalles

Director: Andrew Dominik.

Actores: Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Richard Jenkins, Vincent Curatola, Ray Liotta, Trevor Long, Max Casella, Sam Shepard, Slaine, Linara Washington, Ross Brodar, Wade Allen, Christopher Berry.

Duración: 97 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Adaptada de la novela del prestigiado autor George V. Higgins, la trama sucede en la ciudad de Nueva Orleans y sigue las indagaciones de un matón profesional llamado Jackie Cogan (Brad Pitt), quien ha sido contratado para encontrar a los responsables de un robo ocurrido en una casa de apuestas ilegales controlada por la mafia..

Trailer: http://youtu.be/dRmGYFnHcKs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s