(433) Me late chocolate (2013)

poster_MeLateChocolate

Mi estimado Luis García ¿qué opinas de la película “me late chocolate”? yo ya no entiendo nada, estamos todos locos.

Y vaya que si, el papel de Luis García se resume a cuatro líneas del guion de las cuales dos son para decir su frase de están todos locos, pero no importa, Jorge Campos tambien ya tuvo su participación en siete años de matrimonio con un papel igual de trascendente al de su compañero. Todo esto viene a tema por lo forzado que se nota poner a cronistas o deportistas en algo totalmente ajeno a ellos.

Me late chocolate es una producción que como comedia funciona la mitad del tiempo, lo hace de manera sencilla y agradable, las actuaciones durante toda la película son malas y algunas escenas en verdad son patéticas, por si faltara algo, los clichés están a la orden del día.

El mayor problema de este largometraje es la segunda parte, se hace uso excesivo de canciones casi completas que el espectador además reconocerá por ser temas que estuvieron de moda hace unos meses, lo anterior provoca un sentimiento de estar viendo un video musical en una mala elección de remix balada pop.

Los personajes pueden ser agradables pero no se les cree nada, el novio muerto es quizás el único que sale medio librado pero es tan esporádica su actuación que no puedo decir más.

Eso sí, el elenco principal brilla por su juventud y por ser personas con carisma, vamos, caras bonitas.

Al menos que tengas ganas de ver un video musical acompañado de imágenes de Liverpool, cerveza Corona y chocolate Turín, no es una producción que te recomiende.

Detalles

Director: Joaquín Bissner.

Actores: Karla Souza, Osvaldo Benavides, Jorge Luis Moreno, Rodrigo Murray, Alexis Ayala, Joaquín Bissner, Mónica Dionne, Evangelina Elizondo, Leticia Fabián, Luis García, Begoña Narváez, Mirko Ruggiero, Edgar Vivar, Jorge Zárate.

Duración: 100 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella Decide concentrarse en su tesis final de repostería, creando un chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones. No es un fantasma, es la mente de Moni que le juega traicioneramente en una especie de shock postraumático. La llegada de Alex, su nuevo asesor de tesis, empeora la situación de Moni, quien se enamora de él. Enredos y confusiones se desatan con las apariciones de Xavi y su nueva relación amorosa, provocando el rompimiento situaciones de amor y desamor. Hasta que al final el amor vence pese a todo y la joven pareja se junta de nuevo en un paradisíaco final volando en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán.

Trailer: http://youtu.be/mCRbnHgZmjc

One thought on “(433) Me late chocolate (2013)

  1. Pingback: (455) Nosotros los Nobles. (2013) | cineamigos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s