(436) Warm Bodies / Mi novio es un Zombie (2013)

WB_Payoff_1-Sheet_Rev

Vaya película tan rara, si eres un experto en el tema de los zombies puede que te haga enojar en demasía esta cinta, si, lo sé, los zombies no existen pero reconozco que hay personas que saben mucho del tema y por ello no sobra la advertencia.

La cinta rompe todo el esquema que comercialmente hemos visto en cuanto a estas criaturas, da un paso más allá al proponer una historia de amor entre una humana y un zombie que da como resultado momentos muy divertidos que además plantea una especie de semi cura para dicho estado.

Al ser una historia de amor podremos ver uno que otro cliché pero lo que más predomina son las referencias a la película de Romeo y Julieta (1996) por ello si tienes en mente esa película reirás mucho más.

El único problema es que no deja de ser una historia de amor y por lo mismo también tiene un bache en el guion, pero en honor a la verdad es mucho mejor comedia romántica que otras que se jactan de serlo.

Si no la ves en el cine no pasa nada, pero, si tienes oportunidad de verla la pasaras muy bien.

Detalles

Director: Jonathan Levine.

Actores: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco, John Malkovich, Cory Hardrict, Daniel Rindress Kay, Vincent Leclerc, Clifford LeDuc Vaillancourt, Billie Calmeau, Adam Driscoll, Chris Cavener, Jonathan Dubsky, Alec Bourgeois.

Duración: 98 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Un romance singular entre una humana adolescente y un zombie desatan una cadena de cambios donde el poder de la transformación se hace posible en el mundo de MI NOVIO ES UN ZOMBIE, una historia graciosa y conmovedora basada en la popular novela de Isaac Marion. En un familiar escenario, un misterioso virus ha devastado a la civilización, convirtiendo a sus víctimas a unos monstruos comedores de carne, los cuales no recuerdan nada de su vida pasada. Lo que queda de la humanidad está escondida en bunkers impenetrables donde viven con temor a lo que está pasando afuera. Pero todo cambia cuando un zombie se cruza en el camino con una humana que extrañamente llama su atención y la salva del ataque zombie. R (Nicholas Hoult) y Julie (Teresa palmer) interpretan esta historia donde demuestran que el ser zombie no es un obstáculo para el amor.

Trailer: http://youtu.be/7qzUGkkL_tY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s