(438) A Haunted House / ¿Y dónde está el Fantasma? (2013)

poster_AHauntedHouse_YDondeEstaElFantasma

Cuando aceptamos ver una cinta que parodia a otras y donde se tiene como protagonista a Marlon Wayans, asumimos cualquier tipo de locura o broma, podría decirse que no hay lugar para las quejas de ninguna índole.

Esta es una producción muy al estilo de las Scary Movie, predominan los chistes escatológicos, sexuales y de drogas; admito que más de uno te provocara risa y, dependiendo de tu nivel de aceptación ante este tipo de producción puede que salgas muy contento.

No puedo hablar de otra cosa que no sea el entretenimiento, evidentemente no hay una historia que rescatar y mucho menos hay elementos técnicos que destaquen, vamos, la misma película no se toma enserio.

A pesar de que reirás en más de una ocasión este largometraje no escapa del problema de sus similares, las situaciones cómicas llegan a cansar por ser obvias o repetitivas.

Por último, insisto en que para verla debes de aceptar TODO tipo de ocurrencias, tienes que olvidarte de toda regla moral o religiosa, si no lo haces entonces puede que te enojes y pases un muy mal momento.

Detalles

Director: Michael Tiddes.

Actores: Marlon Wayans, Marlene Forte, Essence Atkins, David Koechner, Dave Sheridan, Nick Swardson, Alanna Ubach, Andrew Daly, Cedric the Entertainer, Affion Crockett, J.B. Smoove, Robin Thede, Jordenn Thompson.

Duración: 86 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Cuando Malcolm (Marlon Wayans) permite a su novia Keisha (Essence Atkins) mudarse a su casa, rápidamente tiene la sensación de que no están solos. Grabando una serie de sucesos paranormales, Malcolm se sorprende al descubrir el amor de su vida lleva más que su equipaje: está poseída por el demonio por un espíritu maligno. Malcolm cuenta con la ayuda de un sacerdote/ex-convicto el Padre Williams (Cedric the Entertainer) para exorcizar el demonio de su novia antes de que arruine su relación… Y su vida sexual.

Trailer: http://youtu.be/naCnM5TXF1Y

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s