(441) Nos vemos, papá (2011)

poster_NosVemosPapa

Por fin una temática diferente para el cine nacional, una producción destinada a quererla o amarla, no hay otra opción, abordar el complejo de electra no es fácil por ello si decides verla debes ir con la mente abierta.

La actuación de Cecilia Suárez es muy buena, transmite la soledad de su personaje pero también la convicción de que lo que hace está bien, gran papel en verdad. Hay errores técnicos que denotan la falta de continuidad pero no son suficientes para contrarrestar la película en su totalidad.

La historia se desarrolla de manera lenta por lo que puedes desesperar un poco, los momentos de soledad son en verdad, soledad.

Fuera del manejo de los tiempos, me parece una buena película con una actuación muy bien lograda, lo anterior nos demuestra que si se puede hacer algo diferente para una industria cinematográfica que sufre.

Si eres una persona “open mind” y quieres ver algo diferente en el cine mexicano esta es una buena opción, no olvides que es cine de otro enfoque.

Por cierto, muchas felicidades para los responsables de hacer la página web de la cinta, la información que contiene es la esencial y hacer público el kit de prensa es lo mejor, muchas cintas mexicanas se les olvida algo tan básico como poner un poster en medidas decentes, este no es el caso y por ello, gracias.

Detalles

Director: Lucia Carreras.

Actores: Cecilia Suárez, Verónica Langer, Gabriela de la Garza, Iliana Fox, Moises Arizmendi, Arturo Barba, Joanna Moriel, Gala Montes, Marcelo D’Andrea, Elisa de Llaca, Santiago Hernandez, Markin Carreras, Lucía Navarro.

Duración: 89 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Desafiando la separación que implica la muerte de su padre, Pilar se entrega a vivir con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia comienza a darse cuenta de que algo no anda bien con ella y tratará de alejarla de su casa y de sus recuerdos. Pero Pilar buscará la manera de regresar.

Trailer: http://youtu.be/OMN_R33rTSo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s