(442) A Good Day to Die Hard / Duro de matar: Un buen día para morir (2013)

poster_AGoodDayToDieHard_DuroDeMatar_UnBuenDiaParaMorir

El asunto es que tiene el sello “Duro de matar” en el título, inevitablemente lo hilaremos a la ya conocida saga y por ello nos sentimos defraudados.

Como película de acción no está mal, la mayoría de los efectos especiales están bien logrados sin embargo la escena final peca de unos efectos burdos.

Solo te podrá gustar si logras borrar de tu mente el título, o sea, no lo asocies con la saga, si lo haces no parecerá tan mala, digamos que es una producción palomera que tiene pocos diálogos y muchas explosiones.

Mejor espera al DVD.

Detalles

Director: John Moore.

Actores: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yuliya Snigir, Rasha Bukvic, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Sergei Kolesnikov, Roman Luknár, Zolee Ganxsta, Péter Takátsy, Pasha D. Lychnikoff, Megalyn Echikunwoke, Melissa Tang.

Duración: 97 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: De nuevo el policía John McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Trailer: http://youtu.be/i9_yiaSSQTo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s