(444) Alex Cross / Alex Cross, en la mente de un asesino (2012)

poster_AlexCross_EnLaMenteDelAsesino

Mucho ruido para tan poco, una producción mediocre que no logra encontrar el equilibrio entre lo que se plantea y lo que realmente se ve a cuadro, el guion es basura y las actuaciones tiran a la mediocridad.

El tema daba para mucho más, sin embargo, el director nos ofrece una pobre versión de un detective psicólogo que trata de meterse en la mente de un asesino, pero sin la base para hacer su labor, vamos, no es creíble el papel.

Otro gran problema es la destrucción que se hace en cada escena, no es que no me agrade pero eso hace que se vuelva inverosímil el papel.

Salvo el uso de efectos especiales (algunos no justificados) y la aparición de la guapa Rachel Nichols, no queda nada que rescatar de esta cinta, para el olvido. No recomendada.

Detalles

Director: Rob Cohen.

Actores: Tyler Perry, Edward Burns, Matthew Fox, Jean Reno, Carmen Ejogo, Cicely Tyson, Rachel Nichols, John C. McGinley, Werner Daehn, Yara Shahidi, Sayeed Shahidi, Bonnie Bentley, Stephanie Jacobsen, Giancarlo Esposito, Chad Lindberg.

Duración: 102 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Alex (Tyler Perry), detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Alex deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.

Trailer: http://youtu.be/KKdPRHyffMc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s