(445) Beautiful Creatures / Hermosas Criaturas (2013)

poster_BeautifulCreatures_HermosasCriaturas

Es inevitable la comparación con la saga de Crepúsculo, trata del amor prohibido entre un humano y una bruja, algunos de los actores ya los hemos visto en otras producciones, pero en este caso los tortolos son poco conocidos.

Totalmente dirigida a un público juvenil, esta cinta nos otorga buenos momentos actorales pero insuficientes, sobresale en la creación de atmosferas, muy bien hecho.

La historia está bien contada, tiene un soundtrack a la altura de la producción y lo que más se agradece es la construcción de los personajes, el director nos permite entender lo que los mueve para poder tener empatía con los mismos.

Alden y Alice no logran convencer de un amor, si tienen química pero se ve más como amigos, aunque en honor a la verdad Englert es más expresiva que Kristen y solo por eso ya tiene más puntos.

Sin duda es una producción romántica con la firme intención de hacer dinero, no por eso dejo de aplaudir el esfuerzo por hacer un cine un poco más elaborado, insisto en que los ambientes son geniales. Veremos que nos trae la segunda entrega de esta producción.

Detalles

Director: Richard LaGravenese.

Actores: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye.

Duración: 124 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: El adolecente de un pueblo pequeño Ethan Wate (Alden Ehrenreich) sueña con escapar de su vida ordinaria hasta el día que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Su atracción por ella es intensa: es la chica de sus sueños – literalmente. Tienen el mismo sentido del humor. Ambos perdieron a su madre. Y sin saberlo, están conectados por acontecimientos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que ellos nacieran. Lena confiesa ser una “Caster”, una bruja, y le advierte que puede ser herido por sólo estar con ella, pero los sentimientos de Ethan son firmes. En medida que se acerca el cumpleaños 16 de Lena, todo sale fuera de control. Lena sabe que las fuerzas de la Luz y la Oscuridad pronto la llamarán para el bien o el mal, lo cual pone en peligro a Ethan. Ella hace un sacrificio enorme: borra su amor de la memoria de Ethan. Sin embargo su conexión es inevitable, y mientras la Oscuridad acecha a Lena, ella deberá elegir entre salvar a Ethan o aferrarse a todo lo demás que le importa.

Trailer: http://youtu.be/PL_XoZs4O1I

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s