(446) Silver Linings Playbook / Los Juegos del Destino (2012)

poster_SilverLiningsPlaybook_LosJuegosDelDestino

Todo mundo recuerda a Jennifer Lawrence por su papel en Winter’s Bone, a pesar de que dicha aparición le hizo acreedora a su primera nominación al Oscar, no fue hasta que la vi en Like Crazy cuando me convencí de que ella estaba para romper muchos moldes, todo esto viene al tema por su maravilloso papel en Silver Linings Playbook, lleno de matices y grandes momentos, muy merecido el Oscar por esta cinta.

La película aborda el tema de la bipolaridad, lo hace de manera superficial pero sincera, nos muestra un mundo totalmente desconocido por la mayoría de la gente, también nos hace reflexionar sobre el actuar de nosotros como sociedad, pero lo mejor es el mensaje, ser feliz a pesar de todo.

Buenas actuaciones por todo el elenco, ver a De Niro en un papel a su altura es genial, se nota una química entre todo el elenco poco vista y sí, envidio a Cooper por poder besar a Lawrence.

Sin duda es un drama que dosifica muy bien los momentos de comedia, no puedes dejar de ver esta producción, cine bien hecho con personajes geniales.

Disculparan este último párrafo pero es inevitable admirar la belleza de Jennifer, las escenas de baile son un gran momento para el público masculino, ella se ve muy pero muy sexy, un claro ejemplo de que no se necesita ser hyper delgada para verte bien, en este caso, hermosa. A lo anterior hay que sumar lo sencilla y carismática que es en la vida real (videos abajo), no se puede pedir más, bueno, sí, que venga a León y se case con un servidor. (¿no quieres algo más?😀 )

Corre al cine a ver este largometraje, no te arrepentirás.

Detalles

Director: David O. Russell.

Actores: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Julia Stiles, Paul Herman, Dash Mihok, Matthew Russell, Cheryl Williams, Patrick McDade, Brea Bee.

Duración: 122 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas. Determinado a tener una actitud positiva, rehacer su vida y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat da una vuelta cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una preciosa viuda tan extraña como él con la que comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta. A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar el amor que tanto les hace falta.

Trailer: http://youtu.be/p4DZ4wiRwNc

Videos divertidos de Jennifer Lawrence

2 thoughts on “(446) Silver Linings Playbook / Los Juegos del Destino (2012)

  1. Desafortunadamente la única referencia que tenía de Jennifer Lawrence era House at the End of the Street y The Hunger Games pero al ver esta película sí me quedé con la boca abierta al contemplar el gran físico que tiene (Nunca supe o no recuerdo que ella interpretó a Mystique cuando vi X-Men: First Clas pero la rentaré nada más por morbo jaja). Se me hizo una película honesta y salí muy satisfecho del cine

    Like

    • Mi estimado, gracias por el comentario, sí, realmente nadie la ubicaba en X Men pero si participa ella. Realmente su carrera actoral siempre ha sido a la alza y lo humilde que es, le seguira dando frutos.

      En verdad, gracias por visitar este blog, nos leemos pronto.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s