(448) When the Lights Went Out / La posesión de Sally (2012)

poster_WhenTheLightsWentOut_LaPosesionDeSally

De posesión, nada. Otra película para el olvido, las actuaciones son inverosímiles y la trama es predecible; para espantar recurren al típico aumento de volumen, patético.

La historia transcurre de manera rápida por lo que no permite un acercamiento con los personajes, el uso de elementos muy vistos en este tipo de cinta le resta muchos puntos, la advertencia de que estamos por ver una historia basada en hechos reales supone algo mejor pero nunca sucede, ningún momento es rescatable.

Los actores son inexpresivos y hay que sumarle unos efectos especiales de risa, sobretodo la escena final, increíblemente mal lograda y carente de toda imaginación, hasta me recordó al final de la novela de Serafín. (Ya lo escribí, ni modo😀 ).

No pierdas tiempo y dinero con este largometraje, olvídala.

.

Detalles

Director: Pat Holden.

Actores: Kate Ashfield, Nicky Bell, Alan Brent, Claire Catterson, Jacob Clarke, Hannah Clifford, Martin Compston, Morgan Connell, Matt Connor, Tasha Connor, Sean Corey, Peter Egan, Hester Evans, Wayne Ewart.

Duración: 86 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: La familia Maynard acaba de mudarse a la casa de sus sueños, una tranquila residencia en un pueblo al norte de Inglaterra. Su vida aparentemente perfecta se ve trastornada cuando un espíritu sobrenatural acosa a su hija, Sally, y no deja en paz a la frágil familia mientras ellos sigan en la casa. Jenny y su esposo Len buscarán ayuda desesperadamente por cualquier lugar, entre otras medidas extremas, para lograr librar a su hija y a su hogar de este maligno ser.

Trailer: http://youtu.be/pLW41jcawKc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s