(450) Gangster Squad / Fuerza Anti-Gángster (2013)

poster_GangsterSquad_FuerzaAntiGangster

Una película palomera bien hecha, una ambientación casi impecable y con una historia que mantiene la atención del espectador hasta el final, existen algunos baches en el guion pero lo negativo es la falta de desarrollo de los personajes.

La escena para recordar nos la regala Emma Stone, el director Fleischer tenía conocimiento de lo que podía lograr al poner a Stone con un vestido rojo, lo hace muy, muy bien.

Con todo y que los personajes no tienen el desarrollo esperado, las actuaciones sí que son decentes, se logran buenos momentos de acción y eso se agradece.

Sin duda este es un largometraje que da un respiro al cine, no es una cinta que pretenda algo más que solo entretener, nos da elementos suficientes para pasarla bien, hasta escenas de alto contenido de violencia tiene.

Si tienes oportunidad, disfrútala en el cine.

.

Detalles

EmmaStone_GangsterSquad

poster_GangsterSquad_FuerzaAntiGangster(2)Director: Ruben Fleischer.

Actores: Sean Penn, Holt McCallany, Wade Williams, James Landry Hébert, Ambyr Childers, Josh Brolin, Mick Betancourt, Mac Brandt, Brandon Molale, Michael Papajohn, Jeff Wolfe, Anthony Molinari, Austin Highsmith, Ryan Gosling, Neil Koppel, Anne Leighton, Mireille Enos, Lucy Davenport, Emma Stone.

Duración: 113 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Los Ángeles, 1949. El mafioso Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección no sólo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, pero no al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. “Gangster squad (Brigada de élite)” es el relato sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

Trailer: http://youtu.be/4VNf9BUXnWQ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s