(452) G.I. Joe: Retaliation / G.I Joe El Contraataque (2013)

poster_G.I.Joe_Retaliation_ElContraAtaque

Retrasar un año el estreno de una película no habla bien de la misma, aún con lo anterior esperaba ver una cinta palomera, pasable.

El problema radica en el guion y las actuaciones irregulares, las escenas de acción están bien logradas pero son demasiadas, lo sé, me estoy quejando de un exceso de acción, sí. Tener tantas escenas sin justificación alguna, cansa.

Todo lo que vemos a cuadro son peleas bien cuidadas, un manejo de cámara bueno pero carente de herramientas que nos permitan “ver” más allá de las explosiones y las muy coreográficas peleas con espadas.

Bruce Willis tiene una aparición breve, queda claro que solo le dieron el papel para tener un poco más de taquilla; con todo y su vestido rojo Palicki no tiene una buena interpretación, no transmite ninguna emoción, por supuesto no logra superar a la guapísima Rachel Nichols, quien apareció en G.I Joe The Rise of Cobra.

Si quieres ver explosiones, peleas y persecuciones al por mayor, esta es tú  película, pero solo veras eso, olvídate de una historia o actuaciones rescatables.

.

Detalles

G.I. JOE: RETALIATIONDirector: Jon M. Chu.poster_G.I.Joe_Retaliation_ElContraAtaque_03

Actores: Dwayne Johnson, Jonathan Pryce, Byung hun Lee, Elodie Yung, Ray Stevenson, D.J. Cotrona, Adrianne Palicki, Channing Tatum, Ray Park, Luke Bracey, Walton Goggins, Arnold Vosloo, Joseph Mazzello, Nick Erickson, RZA, Naim Alherimi, Ravi Naidu, Matt Gerald, Douglas M. Griffin, Joe Chrest, Bruce Willis, James Carville, Ryan Hansen, DeRay Davis, Nathan Takashige, Joanna Leeds, Elana Justin, Tiffany Lonsdale, Brittney Alger, Nadi Berenger, Annie May Gay, Skai Jackson.

Duración: 110 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Trailer: http://youtu.be/tCiHv3k0uwM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s