(454) Beasts of the Southern Wild / Una niña maravillosa (2012)

poster_BeastsOfTheSouthernWild_UnaNiñaMaravillosa

Una película maravillosa, la actuación de la pequeña actriz es sobresaliente, logra emocionar al espectador durante todo el filme, la historia está bien contada lo cual se agradece, además tiene una excelente locación y hacen buenos ambientes.

La escena de la fiesta del pueblo es simplemente mágica, uno quisiera estar ahí por unos segundos, felicidad total, una joya en cuanto a transmitir emociones y elaboración de escena.

No hay mucho que agregar, no te pierdas esta producción que te mostrara diferentes visiones de un mismo problema, lo que ve un adulto y lo que percibe su hija, una lucha de vida ante las adversidades que esta presenta, y como la imaginación también nos puede ayudar a salir de esas situaciones difíciles.

Una pena que este tipo de cine lo dejemos pasar tan fácilmente.

.

Detalles

Director: Benh Zeitlin.

Actores: Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly, Lowell Landes, Pamela Harper, Gina Montana, Amber Henry, Jonshel Alexander, Nicholas Clark, Joseph Brown, Henry D. Coleman, Kaliana Brower, Philip Lawrence, Hannah Holby, Jimmy Lee Moore.

Duración: 93 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: En una olvidada, pero hermosa comunidad, que se rehúsa a ser vencida por la muerte, pero en donde sobrevivir es una lucha constante, vive Hushpuppy, una pequeña niña de seis años, junto con su padre Wink, un alcohólico que busca prepararla y protegerla del mundo para cuando él ya no esté. Llena de optimismo y con una extraordinaria imaginación, Hushpuppy cree que el universo se encuentra en un balance perfecto… hasta que una terrible tormenta cambia su realidad. Desesperada por salvar su mundo, esta pequeña debe aprender a sobrevivir enfrentándose a terribles catástrofes, venciendo a la tragedia y superándola con un espíritu joven e intrépido que se niega a ser aplastado. Mientras su padre está muriendo y el mundo está llegando a su fin, ella emprenderá una búsqueda que cambiará su vida.

Trailer: http://youtu.be/Pso7748F93U

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s