(456) Stolen / 12 Horas para Vivir (2012)

poster_Stolen_12HorasParaVivir

Otra película que bien pudo ser lanzada en DVD, no propone nada, es la típica historia de un delincuente que no es tan malo, le secuestran a su hija y empieza la odisea por rescatarla, el asunto es que son muy predecibles los movimientos que veremos, hasta el final es obvio.

Nicolas Cage tiene un papel ya muy visto en él, las mismas expresiones, escenas de acción apenas logradas y demás cosas por las que ubicamos a este señor. Realmente no ofrece nada nuevo.

Si no la ves no pasa nada, simplemente es una producción para sacar algo de dinero en taquilla y por lo tanto no la recomiendo.

.

Detalles

Director: Simon West.

Actores: Nicolas Cage, Josh Lucas,Danny Huston, Malin Akerman, Sami Gayle, Edrick Browne, Mark Valley, Barry Shabaka Henley, M.C. Gainey, J.D. Evermore, Garrett Hines, Kevin Foster,Tanc Sade, Dan Braverman, Jon Eyez.

Duración: 96 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija, antes de que sea demasiado tarde.

Trailer: http://youtu.be/HeWlaBL05Ok

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s