(457) Parker (2013)

poster_Parker

Los primeros 5 minutos prometen mucho, lamentablemente tenemos que esperar otros 100 minutos para volver a ver una chispa de verdadera acción, existe una que otra escena en el inter pero nada como lo que vimos al inicio.

La aparición de Jason Statham en un papel muy parecido a los que desempeña desde “El transportador”, un malo que tiene un código muy riguroso, romperlo supondrá una dura batalla para poner todo en orden.

Exceptuando el inicio y el final, todo transcurre de manera muy lenta, cansa y por supuesto aburre, la poca empatía entre Jason y López es notoria. Lo peor de todo es la actuación de Jennifer, en verdad cero creíble, las escenas se van a la borda por su participación.

No te recomiendo que veas esta producción, carece de la acción prometida y nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados Statham. Espera el DVD.

.

Detalles

parker_001 Director: Taylor Hackford.

Actores: Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce, Clifton Collins Jr., Bobby Cannavale, Patti LuPone, Carlos Carrasco, Micah A. Hauptman, Emma Booth, Nick Nolte, Daniel Bernhardt, Billy Slaughter, John Eyes, Carl J. Walker.

Duración: 119 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Un criminal muy profesional, con un código de honor inviolable, busca vengarse de la cruel banda que lo traicionó en PARKER, una atrevida y muy actual película de cine negro.

Trailer: http://youtu.be/0iQ_K3emV3I

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s