(462) Escape From Planet Earth / Operación Escape (2013)

poster_EscapeFromPlanetEarth_OperacionEscape

Estamos ante una película destinada en su totalidad al público infantil, humor blanco y sencillo, una trama sin tantas complicaciones y animación suficiente para entretener a los más pequeños.

La cantidad de mensajes y situaciones propias de los peques identificaran a más de uno, los personajes no son tan entrañables como supondría, sin embargo no resta puntos, digamos que son divertidos y azules.

Algo que llamo mi atención es la carencia de algún número musical, la verdad se agradece lo anterior porque este tipo de cintas siempre tienen algo de lo ya mencionado.

El doblaje es bueno, realmente logra transmitir las emociones, sobre todo está acorde con los personajes y, en las escenas donde se requiere algo de “acción” se nota mucho mejor la buena selección de voces.

Sin duda esta es una cinta que debo de recomendar para los menores de 10 años, pasando esa edad digamos que es bajo tu propio riesgo.

.

Detalles

Director: Cal Brunker.

Actores: Brendan Fraser, Rob Corddry, Ricky Gervais, Jonathan Morgan Heit, Jessica Alba, Sofía Vergara, Paul Scheer, Jason Simpson, Sarah Jessica Parker, Doug Abrahams, Jason Benson, Trevor Devall, Brian Dobson, Brad Dryborough, Gabe Khouth, Krizia Bajos.

Duración: 89 minutos.

Clasificación: AA.

Sinopsis: El más célebre viajero del planeta Baab, llamado Scorch Supernova, es un famoso héroe cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el deleite de todos sus fans. Con ayuda de Gary, su inteligente hermano quien es jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock y la admiración de Kip, el hijo de Gary. Cuando la siempre sensata jefa de Bassa, Lena, intercepta una señal de socorro del Planeta Obscuro, un mundo conocido por sus peligros situado en los confines del universo, Scorch busca cumplir con esta misión única. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.

Trailer: http://youtu.be/QOgjRlqpKWQ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s