(464) Moonrise Kingdom / Un Reino Bajo La Luna (2012)

poster_MoonriseKingdom_UnReinoBajoLaLuna

Una verdadera delicia, este largometraje es el vivo ejemplo de que no importa que la historia no sea tan novedosa, lo que importa es como la cuentas y quien la actúa.

Los jóvenes protagonistas nos regalan unas actuaciones sobresalientes para la edad, realmente transmiten las emociones, se nota el entendimiento y confianza entre ambos, si a lo anterior sumas lo bien contada que esta la trama, definitivamente el resultado es algo maravilloso. No hay que perder de vista a Kara Hayward y Jared Gilman, podríamos estar ante futuras estrellas del cine.

El soundtrack fue muy bien seleccionado, muy acorde a la época en la que se desarrolla la cinta, sin este elemento tan bien empleado muchas escenas no hubieran logrando la misma emotividad.

Sin duda esta producción debes de verla, es algo sencilla pero bien contada, seguro te dejara una gran sonrisa con alguna de las aventuras que veras en pantalla.

Por cierto, como ya es costumbre, esta cinta llega tarde a León, por lo que no te preocupes, el 12 de Abril fue lanzada en DVD, la puedes encontrar en tu blockbuster más cercano.

.

Detalles

poster_MoonriseKingdom_01 Director: Wes Anderson.

Actores: Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jared Gilman, Kara Hayward, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Lucas Hedges, Charlie Kilgore, Andreas Sheikh, Chandler Frantz, Rob H. Campbell, L.J. Foley.

Duración: 93 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: En la isla de New Penzance, la tropa 55 de los Khaki Scouts tiene su base en el campamento Ivanhoe. Ahí, el joven e ingenionso Sam Shakusky tiene un plan: escapar del campamento y encontrarse con Suzy Bishop, una chica de quien está enamorado. Pronto, su fuga se convertirá en una aventura para todos los habitantes de la isla, y el policía de la región, Capitán Sharp, junto con el Scout Líder, serán los encargados de localizar a la pareja de enamorados, justo en medio de una tormenta que se ha desatado: una mágica y emocionante aventura.

Trailer: http://youtu.be/ufJ3id_fJiQ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s