(469) Iron Man 3 (2013)

CAGED_006E_G_SPA-AR_70x100.indd

Más que reseñar la película me gustaría compartir un poco de la emoción que se vive en una función de las 12:05 am.

Todos los pre estrenos con este horario tienen como ingrediente extra a los fans de la película, son ellos los que le dan el plus a este tipo de eventos, en este caso ver gente vestida de Iron Man o con playeras con luces en el pecho, son horas de verdadera “adrenalina” por ser los “primeros” en ver la cinta, ni que decir cuando al entrar a la sala uno empieza a ver los destellos del flash de las cámaras y, cuando apagan las luces, casi siempre hay gritos.

Es tanta la emoción que aun teniendo boletos numerados la gente se forma 30 minutos antes para poder entrar a la sala, no sé cómo explicar eso pero asi fue. Este pre estreno tuvo como regalo unos lentes especiales de Iron Man 3, lo admito, quiero todos, pero los amigos de Cinépolis no fueron muy flexibles para que me cambiaran un modelo repetido, una pena pero al final tengo mis lentes especiales.😀

poster_Lentes3D_IroMan3

Iron Man es una saga que se puede mantener por sí misma, ya encontraron la fórmula para el éxito y dudo que lo dejen ir pronto, en esta tercera entrega tenemos buen humor y mucha acción, hacía mucho tiempo no me emocionaba tanto con una secuencia de acción, la destrucción de la casa de Stark es sublime e impactante, hasta aplausos hubo, estuve a punto de unirme a ellos solo que me gano la pena.

Podría decir que la cantidad de humor que tiene esta entrega es superior a las otras dos; antes de las películas de Iron Man no conocía nada de él, por eso me sigue gustando cómo manejan todas estas producciones. El único tropiezo es la duración, realmente pudo tener unos 20 minutos menos, pero creo que nadie saldrá enojado por eso.

Tienes que ver esta producción en el cine, no vale la pena el 3D, el sonido sí lo vale por lo anterior trata de buscar una sala que sepas que tiene el mejor audio. Ve a tu cine favorito a divertirte, recomendación absoluta.

.

Director: Shane Black.

Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall, Guy Pearce, Ben Kingsley, Paul Bettany, Don Cheadle, Jon Favreau, William Sadler, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Stan Lee, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey.

Duración: 130 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?.

2 thoughts on “(469) Iron Man 3 (2013)

1. Hola, debo agregar que cada Cinépolis hizo lo que se les dio la regalada gana con los lentes (ya me conoces que en el D.F. siempre voy a IMAX y 4DX) pero en esta ocasión, me dijeron que no valía mi boleto de IMAX Cinépolis Universidad porque sólo era para funciones normales en 3D y casi después de hacer que la señorita de atención a clientes me jurara que con boletos normales 3D me iban a dar los lentes. Me fui a la taquilla, les compré 4 boletos (día martes) y los fui a cambiar🙂 jaja

Ya después fui a otro Cinépolis (Acoxpa) a verla en 4DX (el día de hoy viernes) y ¡Oh sorpresa! A los que fueron a pedir sus lentes en atención al cliente se los dieron a pesar de que según IMAX y 4DX no participaban😦

La historia termina en que le platiqué a mi primo que recogiera sus lentes y fue al día siguiente (miércoles) pero a Cinépolis Buenavista donde le negaban la promoción alegando que solo eran para la preventa de media noche, total que se inconformó y fue a hablar con el gerente y hasta ese se lo quería ‘chamaquear’ diciéndole que era en la compra de dos boletos pero cuando les enseñó el anuncio (por medio de su smart phone… acá bien tecnológico como Tony Stark ja) que el mismo cine puso en el internet las bases y condiciones que mi primo cumplía cabalmente, no les quedó de otra que darle sus lentes… Como puedes apreciar, cada gerente hizo en el cine lo que se les dio la gana (sospecho que se quedaron con algunos lentes que luego venderán o regalaran a familiares).

Y efectivamente, todo esto fue un gancho publicitario para que la vieras en 3D porque no vale la pena, se ve muy mal.

Saludos y qué emoción de que estuvieras en la función especial de la noche!!!!😄

Like