(473) Texas Chainsaw 3D / Masacre en Texas (2013)

poster_TexasChainsaw_3D_MasacreEnTexas_HerenciaMaldita

Otra saga que ya no encuentra como exprimir hasta el último peso de su nicho de mercado, no me gusta mucho el cine gore, afortunadamente (desafortunadamente para sus fans) esta cinta no tiene ni una pizca del terror que transmitía en su primera parte.

La historia es de risa, está bien, toda la película da risa, por una cuestión muy sencilla, ni las actuaciones, ni la trama aportan momentos rescatables, el final es una poesía a lo absurdo que puede ser este tipo de cine. Las escenas de sangre son automáticas, o sea, ya les hemos visto en otras cintas y no ocasionan nada, además de que los efectos especiales están pobres.

Y si estas esperando ver a las chicas en topless pues no, solo veras escenas “sexys” aun  cuando están apunto de matarlas.

Lo único que vale la pena es la escena que esta al final de los créditos, es la cereza del pastel a los 90 minutos de risa. Aquí me permito hacer un comentario con respecto a la distribución, primero como es posible que algo filmado en 3D no llegue en dicho formato a esta ciudad, patético. Segundo, la escena después de los créditos es muy corta y solo se necesita un poco de inglés para entenderla, pero me parece una burla que la distribuidora no haya traducido esa parte, supongo que ni siquiera checaron la cinta hasta el final.

No recomendada, ni para los propios fans.

.

Director: John Luessenhop.

Actores: Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz, Scott Eastwood, Tania Raymonde, Shaun Sipos, Keram Malicki Sánchez, James MacDonald, Thom Barry, Paul Rae, Richard Riehle, Bill Moseley, Gunnar Hansen, David Born, Sue Rock.

Duración: 92 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terrible tragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, la ahora adulta Heather Miller, ha descubierto que es adoptada y además, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció. Ahora Heather viajará en busca de su verdadera identidad acompañada de sus amigos Nikki, Ryan, Kenny y Darryl. Al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión que ha heredado… pero su nueva riqueza tendrá un precio.