(474) Trance / En trance (2013)

poster_Trance_EnTrance

Al buen Boyle le agradezco la filmación de 28 days later, Slumdog Millionaire y la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos 2012.

Dicho lo anterior, no, no me gusto esta cinta, le falta ritmo, algunas cosas son innecesarias y aunque la parte final se compone un poco, no deja de sentirse pesada y poco atractiva para el público.

Lo que en verdad vale la pena es la música y la fotografía, bueno, a eso ya nos tiene acostumbrado, pero no deja de merecer mención. Los encuadres e iluminación siempre destacan, se nota el perfeccionismo por esos detalles que algunos directores olvidan.

Este es un cine NO comercial que puede agradar a los críticos, como cinta psicológica realmente se “mueve” bien, pero hasta ahí. Las casi dos horas de filmación podrían volverte loco😀

OFF TOPIC

Llegaron las primeras salas VIP a León, gracias a Cinépolis, vi Trance en este nuevo complejo llamado Altacia.

El cine se siente “más pequeño” que sus hermanos en la ciudad, hasta la dulcería se ve pequeña, no me imagino cuando exista una premier de media noche. Evidentemente las salas huelen a nuevo, realmente valen mucho la pena en este momento.

En cuanto al VIP, pues no, no me agrado, la experiencia del cine no mejora en nada, es muy feo que veas pasar meseros durante toda la película, es demasiado el movimiento y si juega como un factor distractor, recuerdo que antes tenían una política de 20 minutos después de empezada la función ya no servían, bueno, parece que la quitaron y en verdad no ayuda en nada.

Las butacas (reposet) son cómodas, literalmente te puedes dormir y, el hecho de que te lleven lo que gustes comer hasta tu lugar es genial, pero preferiría un punto de equilibrio entre vivir el cine y sentirme como en un restaurant.

poster_Trance_EnTrance_02

.

Detalles

Director: Danny Boyle.

Actores: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Danny Sapani, Matt Cross, Wahab Sheikh, Mark Poltimore, Tuppence Middleton, Simon Kunz, Michael Shaeffer, Tony Jayawardena, Vincent Montuel, Jai Rajani, Spencer Wilding, Gursharan Chaggar.

Duración: 110 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Simon, un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una obra de arte valuada en millones de dólares, pero después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la pintura. Cuando amenazas y torturas físicas fallan en un intento por hacer que diga la verdad, el líder de la pandilla contrata a una terapeuta de hipnosis para que se sumerja en los rincones más oscuros de la psique de Simon. Conforme se adentra más en su dañado subconsciente, los riesgos se vuelven mucho mayores y los límites entre el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y a desaparecer.

Trailer: http://youtu.be/XEEbmS_BosE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s