(475) Dentity Thief / Ladrona de identidades (2013)

IDT_31_5_Promo_4C_5F.indd

Creo que ni siquiera merece que haga la reseña de algo tan malo como esto.

Nunca veo el tráiler o sinopsis de las películas, veo todas las que llegan al cine por lo que evito crear expectativas, por lo mismo hablo de la producción en su conjunto y no por algo que me hayan vendido; mi sorpresa es cuando veo que el el tráiler y la sinopsis de esta cinta nos prometen un rato agradable, vaya desilusión se llevaran.

Este filme no vale nada, la actuación de Jason Bateman y Melissa McCarthy como “pareja” no funciona del todo, realmente la que brilla es Melissa y eso se aprecia al ver algunas escenas donde solo aparece ella, el director sabía que era la indicada para esos momentos cómicos.

Siendo risueños los momentos graciosos no son más de 6, la historia es un fiasco que viene acompañada de una mala dirección, aunado a un sinfín de momentos muy vistos en otras cintas y que no sorprenden como humor.

No, este no es un cine que pueda recomendar, el tráiler es más gracioso que toda la cinta, una pena que se haya desperdiciado tanto talento cómico en algo como esto. Ni la rentes en DVD. Y si de plano ya estas en el cine, mejor ve nosotros los nobles.

.

Detalles

Director: Seth Gordon.

Actores: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau, Amanda Peet, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick, Eric Stonestreet, Jonathan Banks, Ryan Gaul, Steve Mallory, Tyler Nilson, Steve Little.

Duración: 111 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Diana tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es ¡que todo es robado!. Jason Bateman y Melissa McCarthy protagonizan esta comedia, en la que un hombre de negocios se da cuenta que una estafadora profesional ha robado su identidad y decide ir a atraparla. En tan sólo una semana, él deberá hacer todo lo que esté a su alcance para capturar a la “indefensa y dulce” mujer que le ha visto la cara de tonto.

Trailer: http://youtu.be/GEwl3of1G3M

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s