(480) The Last Exorcism Part II / El Último Exorcismo 2 (2013)

poster_TheLastExorcismPartII_ElUltimoExorcismo_parte2

Sigo sin entender como una película que se hace llamar “el último exorcismo” tiene una segunda parte.

La primera parte de esta producción fue filmada con cámara al hombro, lo que acentuaba las escenas de terror; la segunda parte ya no se hace uso de esa técnica, se agradece pero también afecta para los ya mencionados momentos.

Se hace uso del aumento de volumen para espantar, lo logra porque es una respuesta natural ante un clima de silencio, pero es patético que sea la única arma para poder llegar a ese momento.

A pesar de sus 88 minutos de duración no se deja de sentir pesada, ¿por qué? Fácil, no pasa durante la primera parte de la cinta, después meten el acelerador pero hacen ver todo de manera ridícula.

Mi mayor queja es que el famoso exorcismo solo dura 4 o 5 minutos e inexplicablemente el ente que la posee solo es enfrentado por un par de personas, sí, el poderosísimo demonio tiene una pelea contra dos (¿en verdad?). Lo único que me agrado fue el final, quizás lo único coherente ante lo que nos presentaron durante todo el largometraje. No así los efectos especiales de esa parte, patéticos.

No dudo que entretenga y más si eres de las personas que cualquier sonido extraño ya te altera pero, más allá de esos momentos, estamos ante una propuesta mal llevada que solo busca obtener dinero de la taquilla para posiblemente ver una tercera parte.

.

Detalles

Director: Ed Gass Donnelly.

Actores: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, David Jensen, Tarra Riggs, Louis Herthum, Muse Watson, Erica Michelle, Sharice A. Williams, Boyana Balta, Joe Chrest, Raeden Greer, Judd Lormand, E. Roger Mitchell, Dane Rhodes.

Duración: 88 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Nell Sweetzer, confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans. Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida… sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo. Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó… el demonio la quiere de vuelta… el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

Trailer: http://youtu.be/ZLZAO4YArRs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s