(482) Quartet / Cuatro notas de amor (2012)

poster_Quartet_CuatroNotasDeAmor

Un elenco lleno de talento, una historia sencilla pero emotiva, con cliches al por mayor pero con un ritmo narrativo bien manejado, dosificando los momentos que nos harán reir o reflexionar.

Como cine para pasar el rato, cumple. En lo personal esperaba un poco más, se vende como una producción humorística pero contiene más romance.

Lo que esperaba era escuchar y ver ese concierto que nos prometen durante casi toda la cinta, el número final no sucede porque lo dan por hecho siendo que nos tuvieron viendo todo el proceso, una pena.

EL soundtrack es acorde sin embargo no luce por la sencilla razón de que  cortan las escenas en los mejores momentos. Mención aparte a la escena donde los jóvenes interactúan con un mayor de edad, ambas partes seden para poder entenderse y dan como resultado el mejor momento de todo el largometraje.(482) Quartet / Cuatro notas de amor (2012)

No es algo que debas correr a ver, sin embargo, si te la topas no la pasaras tan mal, al término seguro ya se te olvido.

.

Detalles

Director: Dustin Hoffman.

Actores: Maggie Smith, Tom Courtenay, Billy Connolly, Pauline Collins, Michael Gambon, Sheridan Smith, Andrew Sachs, Gwyneth Jones, Trevor Peacock, David Ryall, Michael Byrne, Ronnie Fox, Patricia Loveland, Eline Powell, Luke Newberry.

Duración: 98 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: En la Casa Beecham se pueden escuchar los comentarios. El rumor que circula entre los pasillos es que la casa para músicos retirados pronto será el hogar de un nuevo residente. Todos dicen que se trata de una estrella. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) este tipo de comentarios es parte de los chismes que por lo general se escuchan en la casa. Pero entran en shock cuando el recién llegado resulta ser no otro que su antigua compañera de canto, Jean Jorton (Maggie Smith). Su posterior carrera como una estrella solista, y el ego que la acompañó, logró dividir su larga amistad y puso fin a su matrimonio con Reggie, quien toma la noticia de su llegada con particular dureza. ¿Puede el paso del tiempo sanar viejas heridas? ¿Y el famoso cuarteto será capaz de resolver sus diferencias a tiempo para el famoso concierto de gala de la Casa Beecham?

Trailer: http://youtu.be/wX_M_BdPQhQ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s