(488) Fast & Furious 6 / Rápidos y furiosos 6 (2013)

poster_FastAndFurious_RapidosYFuriosos_6

No me gusta escribir de las sagas, digamos que doy por hecho que no importa que tanto se escriba de ellas, de una u otra forma la mayoría de la gente la verá.

Haré una excepción en esta entrega porque hay varias cosas que son dignas de escribir, una de ellas es lo bien que se manejan los efectos especiales, la adrenalina que provocan algunas escenas es sobresaliente.

Sin duda hay dos momentos inolvidables para el espectador, la escena donde Vin Diesel salta de un puente a otro para salvar a Michelle Rodríguez, ni los asistentes a la función que presencié pudieron aguantar la risa y las exclamaciones de “no mames”.😀

El segundo momento para la historia es el largo de la pista del aeropuerto, no inventen, qué Súper Campeones y sus canchas de tres capítulos ni que nada; la pista es tan larga que se podría ver la curvatura de la Tierra. Sin duda alguna, tengo que conocer ese lugar.

¿Qué si la recomiendo? Sí, claro, es una producción palomera con la simple tarea de entretener y hacer un despliegue de fuerza, velocidad y hasta tecnología que cualquiera envidiaría. Lo único que recomiendo es que veas la película anterior de la saga y también ‘Reto Tokio’ (la tercera), sólo para que ciertos detallitos tengan sentido, nada que debas memorizar, ni por el estilo.

Te extrañare Gal Gadot

Detalles

Director: Justin Lin.

Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano, Clara Paget, Kim Kold, Johannes Taslim

Duración: 129 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Tras el golpe maestro que Dom (Diesel) y Brian (Walker) consiguieron en Río de Janeiro, el equipo tuvo que dispersarse alrededor del mundo para poder disfrutar de los 100 millones de dólares. Sin embargo, el hecho de no poder regresar a casa y vivir como fugitivos ha hecho que sus vidas se sientan incompletas. Al mismo tiempo, Hobbs (Johnson) ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países, el líder (Evans) cuenta con un segundo al mando igual de despiado que él, quien para sorpresa de todos resulta ser Letty (Rodriguez), el gran amor de Dom y a quien creían muerta. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, y sólo hay un equipo capaz de lograrlo. Por esta razón Hobbs pide ayuda a Dom, quien reúne a su equipo en Londres. Toretto pide a cambio que el equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.

Trailer: http://youtu.be/h21C_UlOryw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s