(494) The call / Línea de emergencia (2013)

poster_TheCall_LineaDeEmergencia

Que salga el logo de la WWE al inicio del filme me puso a temblar, casi aviento las palomitas en señal de protesta, mi mente inmediatamente “tacho” de pésima la cinta que apenas tenía segundos de empezar.

Afortunadamente las escenas me pusieron en mi lugar, muy equivocado estaba. Las secuencias de suspenso están muy bien logradas, evidentemente estamos ante una producción menor, en pocas palabras, tenemos que ser un poco condescendientes para disfrutarla en su totalidad.

Abigail Breslin nos demuestra que sigue creciendo actoralmente (también físicamente: D ) su papel de coprotagonista tiene tanto peso que en algunas escenas podría afirmar que rebasa a Berry, claro, esta última tiene más tablas actorales pero por ciertos segundos sí creo que es rebasada.

Como cine palomero debo de recomendarla, el único fallo es el final, realmente innecesario y hasta absurdo, en todo caso mínimo hubiera existido un poco de venganza (verla), por poco destruye lo conseguido, realmente lamentable.

Sin duda no la pasaras mal si buscas un momento de entretenimiento y suspenso, las llamadas telefónicas realmente logran transportar la tensión del momento, por mucho lo mejor de esta película.

No pasa nada si no la ves en el cine pero si tienes que elegir algo esta es una excelente opción.

Detalles

Director: Brad Anderson.

Actores: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, David Otunga, Michael Imperioli, Justina Machado, José Zúñiga, Roma Maffia, Evie Thompson, Denise Dowse, Ella Rae Peck, Jenna Lamia, Ross Gallo, Tara Platt

Duración: 94 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: En Línea de emergencia un delgado hilo de supervivencia separa a una adolescente víctima de secuestro, de su única esperanza: una voz compasiva y constante en el otro extremo de un teléfono celular. Veterana del servicio de llamadas de emergencia 911, la operadora Jordan (interpretada por Halle Berry) tiene un trabajo que no es para los débiles de corazón: navega entre las llamadas de auxilio de la gente con el fin de salvar vidas. Pero cuando aparece el frenético reporte de una joven que termina trágicamente en manos de un merodeador, Jordan queda devastada. Esto la lleva a reevaluar su vida y a preguntarse si se trató de su última llamada peligrosa.

Trailer: http://youtu.be/0j05K7rnj2c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s