(499) Turbo (2013)

turbo

Algo atrasada esta reseña pero no me iba a quedar con las ganas de externar mi comentario al respecto.

Sencilla, bien cuidada pero sin el punch necesario para convertirse en una referencia futura, esas coloridas tomas son típicas de este tipo de producciones, el doblaje bueno, sin regionalismos, disfrutable en toda la extensión de la palabra.

La historia es el punto flojo y no tiene nada que ver con lo imaginativo del asunto, un caracol que tiene la velocidad de un auto, no, nada que ver con eso, el asunto radica en lo sencillo y plano de la misma, el nudo es nada y el desenlace está cantado recién entras a la sala.

Es disfrutable por qué no aburre, los peques lo pasaran bien y los adultos tendrán tres o cuatro momentos para recordar su infancia.

Detalles

Director: David Soren

Actores: Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Peña, Samuel L. Jackson, Luis Guzmán, Bill Hader, Snoop Dogg, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Mario Andretti, Mike Bell, Aidan Andrews

Duración: 95 minutos.

Clasificación: AA.

Sinopsis: Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Trailer: http://youtu.be/Hx0AS-3TCtI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s