(505) The expatriate / Erased / Fugitivo (2012)

poster_the-expatriate_Fugitivo_Erased

La típica película que ya hemos visto en más de una ocasión, ex agente de la CIA que trabaja en el área de seguridad de una empresa, un día al llegar al trabajo se da cuenta que todo desapareció, además lo intentan matar… y aquí ya sabes de que va.

Escenas de acción suficientes para entretener pero nada más, las actuaciones son irregulares, empezando por Liana Liberato que nos regala momentos inverosímiles, tan así que su interpretación se nota falsa. Del buen Aaron Eckhart no hay mucho que agregar, su papel tiene muchas similitudes con su interpretación en Olympus Has Fallen así que es algo que el ya sabe hacer y no aporta nada rescatable, solo cumple con su rol.

Carencia de recursos imposibilitan a esta producción hacer un derroche en cuanto a los momentos de acción, son pasables pero nada espectaculares.

Sin duda una cinta de entretenimiento que no recomiendo por la sencilla razón de que ya hemos visto esta trama, sabes en que terminara y por supuesto hasta el punto climático lo ves venir.

Paga por esto lo equivalente a $25 y no compres palomitas jaja, eso vale esta película que bien puede salir en canal 5 mañana mismo.

.

Detalles

Director: Philipp Stölzl

Actores: Aaron Eckhart, Liana Liberato, Olga Kurylenko, Garrick Hagon, Eric Godon, Yassine Fadel, Neil Napier, David Bark-Jones, Alexander Fehling, Nick Alachiotis, Ronnie Commissaris, Fabrice Boutique, Debbie Wong, Ron White, Katelijne Verbeke

Duración: 100  minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Ben Logan (Aaron Eckhart) es un expatriado trabajando en una agencia de sistemas de seguridad en Amberes, Bélgica, y lidiando con arreglar su relación con su única hija, Amy (Liana Liberato). Sin embargo, Ben descubre un día que la oficina donde ha trabajado por los pasados meses, ha desparecido. Investigando más a fondo, Ben descubre que está siendo perseguido, junto con su hija, por una poderosa organización, en la que está involucrada su antigua colaboradora, Anna Brandt (Olga Kurylenko). En su lucha por sobrevivir y para explicar lo que está pasando, Ben deberá revelar a Amy su oscuro pasado.

Trailer: http://youtu.be/ZSsLIufa19o

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s