(507) Safe Haven / Un lugar secreto (2013)

poster_SafeHaven_UnLugarSecreto

La típica película que solo aspira a “sacar lagrimas” de los asistentes, ya hemos visto muchas de estas, por lo tanto solo habremos dos públicos; los que necesitamos café para verla y los que necesitaran un kleenex.

¿Es una buen producción? No, claro que no, las actuaciones son tan planas e intrascendentes que aburren, la historia sabremos como terminara por lo tanto no hay sorpresas.

La producción es sencilla pero visualmente efectiva, algunas escenas se ven bien pero contrasta con otras que parecen de una serie de televisión de bajo presupuesto.

Para mi gusto lo que falla en su totalidad es la pareja principal, sí, realmente nunca se siente esa emoción de “novios” que debería de percibirse, por lo anterior todo termina siendo en automático y como lo mencione, aburrido. Por no mencionar las casi dos horas de largometraje, realmente innecesario.

No gastes en esto, si quieres verla espera el DVD.

.

Detalles

Director: Lasse Hallström

Actores: Julianne Hough, Irene Ziegler, Jon Kohler, Tim Parati, David Lyons, Josh Duhamel, Giulia Pagano, Juan Piedrahita, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Jasper Grey, Tora Hallstrom, Wendy Wilmot

Duración: 116  minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Katie Feldman, llegará a vivir a un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde planea no relacionarse con nadie y pasar desapercibida. A pesar de las barreras emocionales casi impenetrables que ha construido para proteger su corazón, Katie conocerá a Alex, un viudo con dos pequeños hijos, que le enseñará a creer de nuevo en el amor y a experimentar la alegría de ese sentimiento. Pero nada es tan sencillo, ni como en los cuentos de hadas, la nueva felicidad de Katie se ve amenazada por los terribles secretos de un pasado que la persigue… un misterioso hombre llegará a hacer preguntas sobre su pasado y pondrá en riesgo su nueva vida. Katie deberá elegir entre una vida sin mayor riesgo, pero sin ninguna recompensa o una vida donde el amor es la única esperanza y en donde en un momento difícil, el amor es el único lugar para sobrevivir.

Trailer: http://youtu.be/n9JTL6xCqMQ

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s