(509) The Host / La Huésped (2013)

poster_TheHost_LaHuesped

Empezamos porque está basada en una obra de Stephenie Meyer, sí, la escritora de la saga de Crepúsculo.

Con lo anterior no se podría esperar nada, lo único que esperaba es que al menos fílmicamente fuera buena, no para un Oscar pero sí que entrara en la cuestión de “palomera”.

Mi desgracia es que esta producción deja a Crepúsculo en los cuernos de la luna, así de patética y predecible es. Tiene unas actuaciones planas, nunca creerás el amor que dicen tener y el nudo de la historia es resuelto de una manera tan simple que esto se convierte en una comedia involuntaria.

Lo que realmente molesta de este largometraje es el lenguaje rosa que se usa, todo esta diseñado para que se ve o escuche bonito, aún en lo momento que todo debe ser trágico la situación se vuelve “moralina”, ante eso no se compite solo se puede estar en desacuerdo o al borde del llanto.

No recomendada, ni en DVD.

.

Detalles

Director: Andrew Niccol

Actores: Rachel Roberts, Shyaam Karra, Brent Wendell Williams, Jhil McEntyre, Jalen Coleman, Saoirse Ronan, Diane Kruger, Stephen Rider, Jaylen Moore, Stephen Conroy, Michael L. Parker, Phil Austin, Marcus Lyle Brown, Chandler Canterbury, Max Irons

Duración: 125  minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: De Stephenie Meyer, la creadora de la famosa saga Crepúsculo, llega una nueva y emocionante historia de amor. En un futuro post apocalíptico en donde está en juego la humanidad, la Tierra ha sido invadida por seres que se hospedan en cuerpos humanos tomando el control de sus cerebros y almas. Después de ser capturada, Melanie Stryder se ve obligada a dar asilo en su cuerpo a un nuevo ser llamado Wanderer, quien ha tomado el control de su mente… pero no de su alma. Melanie se niega a desaparecer completamente de este mundo y utilizará lo poco que queda de ella para persuadir a este ser de ayudarla a reencontrarse con Jared, el amor de su vida. Los intensos recuerdos de un viejo amor no dejarán a Wanderer hospedarse por más tiempo dentro de esta fuerte alma que inundará de fuertes emociones al nuevo ser invasor, quien, incapaz de controlar los deseos de su nuevo cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Ahora, Wanderer y Melanie se convertirán en una misma y partirán en la búsqueda del hombre al que ambas almas aman…

Trailer: http://youtu.be/E9yKogJCIsc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s