(512) The Heat / Chicas armadas y peligrosas (2013)

poster_TheHeat_ChicasArmadasYPeligrosas_2013

Vaya que me he perdido en este mundo del cine, un mes de mucho trabajo “real” han dado como consecuencia mi ausencia en este pequeño espacio, en un mes solo he visto esta cinta y créanme cuando les digo que si extraño ir al cine, es como dejar mi segundo hogar, iba muy ilusionado de ver algo palomero, vaya fiasco.

Sandra Bullock en un papel de agente del FBI que ya le hemos visto en Miss Simpatía, podría decir que es una calca, exceptuando las bromas y destellos de un buen comportamiento de comediante, pero no, no es lo que uno esperaría de esta producción.

Su compañera de reparto sin duda está muy sobrevaluada, no negare que me hizo reír en más de una ocasión pero no es para tanto, la tienen en un pedestal incomprensible para mí.

El guion es malísimo, escenas innecesarias, duración exagerada y una continuidad espantosa hacen de esta producción de casi dos horas un suplicio, todavía una hora y media hubieran funcionado mejor.

Pudo ser mucho mejor, pero nos queda a deber y no entra en mi apartado de palomera ya que pasando la hora de cinta, todo es cíclico, estuve a nada de quedarme dormido.

Y aunque cuando leas esto seguro ya no evite que pagaras un boleto, solo por si las dudas, no la veas en el cine, espera el DVD, es el único formato que valdría la pena.

Detalles

Director: Paul Feig

Actores: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Jane Curtin, Spoken Reasons, Dan Bakkedahl, Taran Killam, Michael McDonald, Thomas F. Wilson, Peter Weireter, John Ross Bowie, William Xifaras, Cary ‘Big Shug’ Guy

Duración: 117  minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: La agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) —la Federal— y la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) —la Fuzz— no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen fuerzas para acabar con un despiadado zar de las drogas, se convierten en la última cosa que todos hubieran esperado: amigas.

Trailer: http://youtu.be/MVuC8Wysi8A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s