(516) Thor: The Dark World / Thor un mundo oscuro (2013)

poster_thor_theDarkWorld_UnMundoOscuro

Un caso más donde el público en general le agrada más una cinta que a los críticos del cine.

En esta ocasión solo puedo decir que los personajes no se notan naturales, existen escenas que parecen un suplicio para los actores y la química entre varios de ellos es más fría que la Antártida misma.

Portman no hace honor a su trayectoria, se ve acartonada junto con Thor, por la reacción de las mujeres en el estreno de esta cinta puedo deducir que no se sienten envidiadas por Natalie, porque al final no se ve ese “amor” que debería de existir.

La historia, bueno, eso es otro cuento que agradezco, hay explosiones, peleas y demás escenas de acción que se agradece, el 3D es innecesario y como diría mi amigo de Solo Sangrons, nos timan con este 3D.

La primera cinta tenía más humor y eso no agrado a todos, esta tiene menos humor y agrada, pero quien soy yo para decir que el humor es primordial en esta cinta, realmente el público masculino estamos más intrigados por ver con que vestido ira Jaimie Alexander a la próxima presentación de esta cinta.

¡Oh, sí! Jaimie Alexander es el atractivo visual para nosotros los hombres, para nuestra desgracia a ella si se le nota el amor por Thor y entonces nos rompe el corazón😀

¿La recomiendo? Sí, ve con tus palomitas y no esperes algo más allá del entretenimiento mismo.

 

Actress-Jaimie-Alexander-2678709 jaimie-alexander-azzaro-4

Detalles

Director: Alan Taylor

Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Jaimie Alexander, Zachary Levi, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Rene Russo, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Alice Krige

Duración: 115 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: THOR: UN MUNDO OSCURO, continúa las aventuras de Thor, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

Trailer: http://youtu.be/jmVa1kNDnWA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s