(517) Amor a primera visa (2013)

poster_Amor_A_Primera_Visa

Y aquí estoy de nuevo, viendo como el cine mexicano intenta sobresalir a base de clichés y malas actuaciones; como se desperdicia talento para dar paso al “artista” que el protagonista lleva dentro.

Es cierto que se muestra un México para turistear (la mayor parte del tiempo) y que trata de rescatar uno que otro valor (aunque este precede de la mentira) lo lamentable es que se hace un guión tan malo que todo es risorio a nivel “estúpido”.

Si Jaime Camil quería cantar, adelante, pero su género no es el ranchero (ni siquiera sé si pop) imagínense la escena de cantar ranchero y que la voz tenga la potencia de Luis Miguel.

Lo único rescatable es la actuación de Laura Ramsey, la chica no actúa tan mal pero tampoco es la actriz que el mundo está esperando, sin duda con una mejor dirección el resultado podría haber sido mejor.

De la historia poco que decir, la hemos visto varias veces y hasta la escena final es por demás, todos serán felices aunque hayan querido darle “un giro”.

No pierdas tu dinero en esto, mejor espera el DVD.

Detalles

Director: Pitipol Ybarra

Actores: Jaime Camil, Laura Ramsey, Omar Chaparro, Catherine Papile, Renata Ybarra, Stockard Channing, Tom Arnold, Roberto Sosa, Carlos Macias, Jorge Zárate, Emilio Guerrero, Juan Pablo Gil, Luis Fernando Peña, María del Carmen Farias

Duración: 111 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Alejandro Fernández es un mariachi talentoso y un padre soltero. Al no sentirse apto como padre, pretende enviar a su hija con sus abuelos a Arizona, pero para ello necesita obtener una visa. Rachel Simons, cónsul en la embajada de los Estados Unidos en México, está a punto de cambiar su residencia a Londres, a donde ha sido promovida. Cuando Alejandro conoce a Rachel, ve en ella la oportunidad de lograr su plan, pero las cosas se irán complicando en una divertida aventura donde estos personajes aprenderán a reconstruirse en medio de la bella Ciudad de México.

Trailer: http://youtu.be/yZC02SaXTRM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s