(518) Prisioners / Intriga (2013)

poster_intriga_prisioners

Una película que tiene mucho material que mostrar pero lo que narra de una forma muy complicada, no es mala pero tener tanto tiempo al espectador en un círculo puede cansar y por ende nos encontramos con críticas tan polarizadas.

En lo personal me agrado en cuanto a la historia y que muestra un cine más elaborado, momentos complejos que te llevaran a sentir desesperación por que en verdad es confusa, no claudiques, te prometo que veras la luz al final de la cinta.

El nivel de violencia es un apartado a rescatar, es fuerte pero no grotesco, tiene más carga en lo emocional que lo que realmente pasa a cuadro, parte del éxito de esta producción es la actuación de todo el elenco, realmente se metieron a sus respectivos papeles y nos dan un claro ejemplo de que si se puede hacer un cine interesante.

No la recomiendo para menores de 18 años por lo que ya mencione y tampoco si eres de esas personas que gustan de saber todo en poco tiempo, esta cinta tarda más de dos horas y te juro que en ningún momento “vislumbraras” el final, bueno, solo hasta que falten 10 minutos para acabar la proyección.

Si te gustan los thriller esta es una excelente recomendación, si no, pasa de ella.

Detalles

Director: Denis Villenueve

Actores: Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Hugh Jackman, Paul Deno

Duración: 153 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Keller Dover (Hugh Jackman) enfrentala peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo. Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos. ¿Pero qué tan lejos irá este padre desesperado para proteger a su familia?

Trailer: http://youtu.be/P99iQMCI32U

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s