(520) Carrie (2013)

poster_carrie_2013

Ya saben que no hago comparaciones cuando son remakes o adaptaciones de libros, yo voy a ver una película y como tal doy mi opinión, digamos que enfoco en el arte del cine y no en si viene de un libro súper exitoso o es un remake de otro remake.

Dicho lo anterior, Carrie es la película más irregular que he visto este 2013, repito, irregular. En algunas escenas las actrices nos regalan actuaciones buenas y en la siguiente toma nos regalan el exceso de la actuación, tal nivel llega a ser risorio y demerita algo que de por si ya era palomero.

Julianne Moore es la única que se mantiene en un papel por demás sobre saliente, quizás la única coherente en esto de la dramatización, en cuanto a Moretz, sus gestos a lo largo de la producción son hilarantes, esta chica tiene un gran potencial que ha demostrado en películas como Let me in.

El único tache que le pongo son los efectos especiales hacia el final de la cinta, risa garantizada durante más de 5 minutos, una verdadera pena que prefieran efectos baratos de este tipo, bien pudieron solucionar la falta de presupuesto con un poco de creatividad.

¡Ah! Solo por comentar, si, es casi idéntica a la versión de 1976 pero como ya lo dije no entrare en detalles de si es o no mejor, esta Carrie 2013 es palomera y pasable, la recomiendo en pro del entretenimiento, solo como eso.

Detalles

Director: Kimberly Peirce

Actores: Julianne Moore, Chloë Grace Moretz, Gabriella Wilde, Portia Doubleday, Alex Russell, Zoë Belkin, Ansel Elgort, Samantha Weinstein, Karissa Strain, Judy Greer, Katie Strain, Barry Shabaka Henley, Demetrius Joyette, Arlene Mazerolle, Evan Gilchrist

Duración: 100 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Una reinvención del clásico de horror sobre Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre, que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Trailer: http://youtu.be/BQ9C0JcKtkU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s