(521) Paranoia / Traición al límite (2013)

poster_pelicula_paranoia_traicion_Al_limite

Un elenco llamativo, una idea más o menos interesante pero un guión para el olvido; las actuaciones son simples, hasta en cierto punto son planas pero no son responsable de lo mal que resulta la cinta.

Los encuadres son buenos y la fotografía también, definitivamente lo que le falto a esta producción fue esa “chispa” de tensión o drama, todo pasa de manera sencilla, sin mayor esfuerzo y de una manera tan x que saliendo de la sala ya olvidaste que viste.

Por supuesto una producción que tiene a Liam Hemsworth debe de cuidarlo y asi se muestra durante todo el filme, perfecto, ni un cabello fuera de su lugar lo cual demerita la intención de que se vea “real”, como lo mencione, su actuación es pasable y hasta ahí.

Sin duda espera a que la pasen en el canal de televisión de tu preferencia o renta el DVD en esos martes o jueves de promoción, en pocas palabras, vale $15 a lo mucho.

Detalles

Director: Robert Luketic

Actores: Harrison Ford, Gary Oldman, Liam Hemsworth, Amber Heard

Duración: 106 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar.

Trailer: http://youtu.be/Oh1O3HUetRc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s