(524) Saving Santa / Salvando a Santa (2013)

poster_SavingSanta_Salvando_a_Santa

Terrible, una producción mediocre que nos recuerda que la animación no es fácil y que el guion sigue siendo algo tan crucial que no importa que tan buena o innovadora idea tengas, si no llevas a buen puerto lo anterior la película será un fiasco.

El mayor problema de este largometraje para niños es precisamente la falta de seriedad con la que se toma a sí mismo, una animación que no guarda las proporciones de los personajes, la falta de detallado en las gesticulaciones y la única escena con movimiento frenético.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la historia está mal contada, cuando quiere ser “villano” solo se resume a una frase y una mala cara, es todo, nada de esperar lo peor o ver algún momento de destrucción o cosas similares, solo una palabra y la maldad del supuesto personaje que arruinara toda la navidad.

A pesar de durar 84 minutos, juro que creí que llevaba 2 días en la sala, como nunca pasa nada y todo es tan superficial, bueno, solo resta esperar que al salir de la sala sigamos en el mismo día.

No solo no la recomiendo, te insto a que no gastes en esta producción mediocre y mucho menos lleves a tus peques a ver como no se hace cine, con todo y que Frozen no fue mi máximo aplasta y pulveriza a esta producción. Olvídate que existió… ¿De que hablábamos?😉 .

.

Detalles

Director: Leon Joosen, Aaron Seelman

Actores:

Duración: 84 minutos.

Clasificación: AA.

Sinopsis: Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventores provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

Trailer: http://youtu.be/z4w0R74ukW4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s