(526) The family / Una familia peligrosa (2013)

poster_TheFamily_UnaFamiliaPeligrosa

Estamos ante otro desperdicio de talento pero al menos no cae tan bajo, nos regala una que otra escena hilarante, humor pesado, sangriento y hasta cruel, pero es genial; una pena que todo sea a cuenta gotas y no tenga un desarrollo adecuado.

Los personajes están semi desarrollados y el papel que toma De Niro se queda expectante de verlo explotar, sacar su lado gánster y todo queda en un accidental desenlace que le acompaña un semi mensaje de unión familiar.

La cinta tiene escenas violentas y sangrientas, pero no llega a ser grotesco por contradictorio que parezca lo anterior; las actuaciones son pasables pero hasta ahí, pareciera que todos se quedaron con ganas de un mejor desarrollo de sus personajes y no los culpo, cuando la película se pone bien el director decide terminarla, ¡por favor!

Es palomera pero no imprescindible, si aún está en tu ciudad esta es una excelente segunda opción para ver, ahora bien, espera el DVD y rentala en $10 o $15, no más.

Por cierto, el papel de la actriz Agron es genial, eso de que no rompe ni un plato y en la siguiente toma la vemos partiéndole la cara a un tipo, pff. Ojalá se dedique a seguir preparándose en la actuación y no se quede en su papel de Glee. Sí, la ubicamos por su papel en Soy el número 4 y burlesque, pero aquí es otra cosa.

.

Detalles

Director: Luc Besson

Actores: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron, John D’Leo, Tommy Lee Jones, Jimmy Palumbo, Domenick Lombardozzi, Stan Carp, Vincent Pastore, Jon Freda, Michael J. Panichelli Jr. Paul Borghese, Anthony Desio, Ted Arcidi, David Belle

Duración: 111 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Fred Blake (Robert De Niro), también conocido como Giovanni Manzoni, tiene que vivir con su familia en un pueblo francés oculto de la mafia, luego de testificar contra la organización criminal que lo empleaba. La misión del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) de protegerlos será muy difícil con Fred, su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus dos hijos constantemente delatando su identidad al arreglar sus problemas cotidianos muy al estilo de la mafia a la que están acostumbrados.

Trailer: http://youtu.be/ZsaUcKJ9Ew4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s