(531) Paranormal Activity: The Marked Ones / Actividad Paranormal: Los Marcados (2014)

poster_ParanormalActivity_MarkedOnes_LosMarcados

Esta franquicia no tiene remedio y entre más le inventan las cosas se ponen peor, quizás en el ámbito de entretenimiento esta logre captar más la atención y hasta logre más sustos pero no vale la pena como cinta.

Las actuaciones y las situaciones son risorias y la edición es lamentable, como también el hecho de que nos dejen a cuadro preguntas que ellos mismo responderían si tan solo dieran play a lo que se supone están grabando en todo momento.

Con escenas muy pero muy predecibles incluyendo las típicas donde todo es silencio y la toma se alista para presentar el momento en que deberán de saltar del asiento, sí, con todo lo anterior aún saltaban de la butaca.

Sin duda será taquillera por lo que representa la franquicia pero no es algo que valga la pena a nivel fílmico y como entretenimiento se queda corta, muy corta.

Me resta decir que esta no es la quinta entrega como tal, es una especie de spin off , por lo tanto solo los fans hilaran algunas cosas, el resto parecerá una peli más.

Yo no la recomiendo para ver en el cine, réntala en $10 y pide que te incluyan las palomitas.

Detalles

Director: Christopher Landon

Actores: Richard Cabral, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, Molly Ephraim, Crystal Santos

Duración: 95 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

Trailer: http://youtu.be/RRFFy_C1ifg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s