(535) Last Vegas / Último Viaje a las Vegas (2013)

poster_LastVegas_UltimoViajeALasVegas

Una película que no tiene mayor intención que hacernos pasar un buen momento, cinematográficamente es regular pero como lo mencione, no es el tipo de cinta que busque ser recordada por algo técnico.

Estamos ante una obra bien llevada, es evidente que muchos la relacionaran con ¿Qué pasó ayer? Pero está muy lejos de semejante aberración, Last Vegas no es burda es más creo que ni absurda, es simpática y la variedad de chistes permite que “todo” el mundo pueda pasar un rato ameno.

La química entre sus protagonistas es evidente, se notan cómodos con sus papeles y sobre todo, entiende que su único objetivo es entretener.

Resulta agradable ver como las cosas son diferentes desde una perspectiva de alguien que busco hacer una cinta agradable y no escandalosa, cierto es que incluye chistes sexuales pero no son tan “grotescos” como los acostumbrados en otras cintas. Digamos que estamos ante un elenco de mayor edad que prefiere que las bromas radiquen en cosas típicas de la edad.

Por último, hasta agradezco que quieran dar un mensaje a la nueva generación aunque es cierto que no creo que sea la forma ni mucho menos se logre entender del todo, pero la intención ahí estuvo.

La recomiendo ver como esa cinta que buscas para divertirte, no esperar nada y sobre todo, pasarla bien. Si no la ves en el cine, no pasa nada, no se pierde la magia si la esperas en DVD.

Detalles

Director: Jon Turteltaub

Actores: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco, Roger Bart, Joanna Gleason, Michael Ealy, Bre Blair, April Billingsley, Stephen Scott Scarpulla, Andrea Moore, Noah Harden

Duración: 105 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline estelarizan como amigos de toda la vida que optan por dejar de actuar conforme a su edad y revivir sus días de gloria cuando el solterón del grupo decide casarse con su novia (que tiene la mitad de su edad). ¿El destino? Las Vegas. Pero pronto los cuatro se dan cuenta de que el pasar de las décadas ha cambiado las reglas del juego: la Ciudad del Pecado también ha envejecido y una rivalidad ha agotado los lazos de su amistad.

Trailer: http://youtu.be/_0b9BUBDncI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s