(536) Delivery man / Una Familia Numerosa (2013)

poster_deliveryman_unafamilianumerosa

Producción que pasa sin pena ni gloria, es cierto que tiene momentos cómicos y sobre todo muestra una actuación eficaz de Vince, pero solo eso.

El nivel técnico es pasable, en si no es una cinta que requiera grandes emplazamientos o tomas complicadas, ni mucho menos tiene momentos de acción que puedan complicar la filmación, hasta la fotografía es básica, nada que sobresalga, pareciera un capítulo de una serie de televisión.

Como ya sabrás esta es una cinta remake de otra llamada Starbuck, esta última presentaba un tema “nuevo” y hasta tenía más momentos cómicos, aunque en el fondo ninguna de las dos se clava en ese apartado, digamos que tratan de mostrar un posible conflicto y se enfocan en el personaje principal.

Sin duda estamos ante una película que catálogo como palomera pero que también no trasciende y por ende si no la ves no pasa nada.

Detalles

Director: Ken Scott

Actores: Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders, Bobby Moynihan

Duración: 105 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: UNA FAMILIA NUMEROSA, protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Trailer: http://youtu.be/3t0O8V7XmJg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s