(538) I Frankenstein / Yo Frankenstein (2014)

poster_I_Frankenstein_YoFrankenstein

La primer “macro” producción del año y FRACASO TOTAL, gracias a esta producción nos damos cuenta que no solo en México se autorizan cosas con dudosa calidad cinematográfica, claro, el presupuesto de esta producción supera los 60 millones de dólares y evidentemente alguna que otra toma se nota el presupuesto.

¿Qué falla? Prácticamente todo, la historia no tiene ni un gramo de tensión, las actuaciones son planas, cero emociones, ningún intento de conectar con el espectador por si faltara poco el uso de los efectos especiales es patético, reconozco que algunos emplazamientos se ven bien, pero son muy pocos.

Las batallas cansan, no lucen, todo el despliegue visual se centra en los entornos donde las escenas oscuras brillan con el fuego, eso mismo hace que se pierda la atención del espectador, muchos elementos que contrastan con lo que importa, o sea, le restan importancia a los detalles de la escena.

Por si faltara algo el final es verdaderamente lamentable, vaya manera de cerrar una producción mal lograda con una frase a la James Bond.

Por supuesto que no vale la pena en 3D ni en 4D, gasta tu dinero en algo mejor y si de plano tienes que verla que sea en DVD y a costo de miércoles.

.

Detalles

Director: Stuart Beattie

Actores: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski

Duración: 92 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Por siglos, la humanidad se ha encontrado en medio de un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr sus objetivos, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Ninguno de los bandos tiene una victoria clara, hasta que Naberius (Bill Nighy), el general en jefe de los Demonios, descubre de la existencia de Adam (Aaron Eckhart), una criatura de fuerza y resistencia formidable, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Victor Frankenstein. Adam ha pasado su solitaria existencia huyendo del conflicto, sin elegir un bando, en la espera de pertenecer a algún lugar en el mundo. Los Demonios y las Gárgolas no descansarán hasta encontrarlo.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/i_frankenstein/

Trailer: http://youtu.be/qutjbGUUM8o

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s