(543) Devil’s Due / Heredero del Diablo (2014)

poster_DevilsDue_ElHerederoDelDiablo

Y aquí estoy de nuevo invitándolos a que eviten una película a toda costa, este es el caso de Heredero del Diablo, una cinta patética por donde se le vea, una narración, edición y actuación espantosas.

Si crees que ya viste demasiadas cintas del tipo “found footage” bueno pues para estos directores aún se puede hacer algo al respecto, lo más extraño es que tiene cada cosa tan absurda como el hecho de que un tipo decide grabar su luna de miel y jamás revisa el material que filmo, pero si eso puede tener justificación imagínate que por alguna extraña razón se nos presentan cintas de las cámaras de seguridad de tiendas de autoservicio y hasta de cámaras ocultas que pusieron los de la secta en casa de nuestros protagonistas.

La actuación de esta pareja deja mucho que desear, no tienen ninguna coherencia y los directores decidieron no profundizar en el desarrollo de personajes, solo pusieron una cosa luminosa y ruidosa para asustar a los asistentes que por cierto, no logra.

El final simplemente es patético, pareciera que quieren hacer una segunda parte y espero que ni se les ocurra y para ello necesitamos que la taquilla mande al demonio esa idea disparatada de los productores, no puede existir una segunda parte de algo tan malo como esto.

Esta es una cinta que debes y te invito a que olvides que existe, no vale ni $15 en serio, ahora que si decides que si lo valen, piensa en tu tiempo, son casi 90 minutos de aburrición; una película muy mal ejecutada que deja muy mal parados a sus directores.

Olvida que existe este bodrio de producción.

.

Detalles

Director: Matt Bettinelli Olpin, Tyler Gillett

Actores: Zach Gilford, Allison Miller, Robert Belushi, Kurt Krause, Steffie Grote

Duración: 89 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/devils_due/

Trailer: http://youtu.be/WqVQiwRmJLE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s