(541) The Pact / El Pacto (2012)

poster_ThePact_ElPacto

Exacto, estamos ante una cinta que en su esencia hemos visto muchas veces, ya sabes, la casa que tiene algún espíritu y que tiene como propósito dar un mensaje.

Esta producción es extraña porque no es algo que deba recomendarte, al menos que estudies el cine, ¿por qué? bueno, resulta que tiene varios elementos rescatables para ser una producción de bajo presupuesto, es cierto que en la historia y el desarrollo de la trama falla.

Los momentos buenos son los que te espantaran cierto es que recurre también a subir el volumen de manera que te espantes, pero digamos que las pausas previas son características de un cine de terror que hacía rato no veía.

Otra cosa que salva esta cinta es la actuación de Caity Lotz, sí, la actriz que aparece en la que catalogo la peor producción musical del 2013: Battle of the Year, pero en esta cinta las cosas son diferentes y da muestra de algo interesante, no es para premio pero al menos denota que se puede hacer un buen papel.

Para finalizar decir que los tiempos de esta cinta son lamentables, transcurren de manera muy lenta y al tener un tema central ya visto las cosas se tornan muy sosas, eso sí, el giro de tuerca hacia al final es lo que da cierto sentido y esperanza de que este director nos puede presentar algo mucho mejor que esto.

No, no la veas en el cine, ni en DVD; excepto que seas un estudioso del cine o similares.

.

Detalles

Director: Nicholas McCarthy

Actores: Caity Lotz, Haley Hudson, Kathleen Rose Perkins, Sam Ball, Mark Steger

Duración: 89 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Después de que su madre muere, las hermanas Nicole y Annie dudosamente regresan a su casa de la infancia para honrar su muerte. Al quedarse a pasar la noche en la casa, las hermanas sienten una extraña presencia entre ellas: ruidos las despiertan en la noche, objetos moviéndose, cae un retrato de una mujer desconocida cerca de su madre. Annie empieza a experimentar una serie de sueños intensos y perturbadores- visiones que la llevan a develar algo terrible sobre el pasado de su madre que finalmente está saliendo a la luz.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/the_pact_2012/

Trailer: http://youtu.be/WeXm8Y0ImuU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s