(545) 47 Ronin / La Leyenda del Samurai (2013)

poster_47Ronin_LaLeyendaDelSamurai

Otra cinta que se deja ver pero que no es lo máximo, entra en la categoría de palomera y lo hace de manera decente aunque con una pausada narrativa que tiene un momento de caída la cual hace de cierta manera “tortuosa” verla.

47 Ronin trata de samuráis y un poco de brujería, esta cuestión hace que la cinta tenga ciertos elementos que entretienen al espectador además de aprovechar el 3D para hacer que la cinta luzca aunque no te recomiendo que veas este 3D, es deficiente en algunas escenas.

Todas las escenografías tienen un cuidado en la fotografía, realmente la cinta es muy colorida y contrastante, de esa manera se le da vistosidad a los paisajes y sobre todo al asunto de los samuráis.

Lo que no termina de agradarme es la actuación de Keanu Reeves, lo noto muy distante del papel que interpreta, algunas escenas se ve hasta acartonado lo cual demerita la intención de hacer creer al espectador lo que ve en pantalla.

Por cierto, no conocía la historia en la que está basada la cinta por lo que para mí fue un gran final y al mismo tiempo impactante, lograron transmitir toda esa cuestión de lealtad y servicio, muy bien en ese sentido.

Sin duda esta es una cinta que puedes ver para comer unas palomitas y no esperar nada más, son dos horas que realmente pudieron ser una hora y media, todos saldríamos felices.😀

.

Detalles

Director: Carl Rinsch

Actores: Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Min Tanaka

Duración: 119 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: 47 Ronin marca el regreso de Keanu Reeves a una súper producción de acción y aventura. Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron y al que irán a buscar a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros. Kai, un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo, transformándose en el héroe que inspire a los rebeldes a alcanzar la eternidad.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/47_ronin/

Trailer: http://youtu.be/XScFi0YUZMA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s