(546) Dark Horse / Mi Novia Ideal (2012)

poster_DarkHorse_MiNoviaIdeal

Vaya manera de engañar a la gente, esta película tiene una sinopsis (ver al final) que invita a entrar a ver una “comedia” hilarante.

Como ya saben, NUNCA leo sinopsis, pero después de ver esta producción y por como reacciono el público asistente decidí hacerlo, todo un engaño que pega no solo en el asunto monetario, también deja muy mal plantado a la cadena cinematográfica, solo para terminar este tema, de 13 asistentes solo quedamos 7 de los cuales 3 iban a platicar al cine.

¿Es tan mala como la planteo? Sí, el mayor problema (además del engaño) es una narrativa espantosa, pocas veces había visto algo tan incoherente en su desarrollo, podrán decir que el director es “loco” pero es que ni siquiera es observable en el plano de guion, todo lo resuelve de manera “espontánea” sin ver el desarrollo o el cómo.

Es una producción que maneja la depresión a niveles insospechados, claro, existe humor negro pero si no eres tan “capcioso” definitivamente pasara en vano la escena; la actuación de Selma es intrascendente, tanto que podrían asegurar que solo aparece a cuadro 15 veces.

Todo el filme transcurre de manera extraña, con cortes y suposiciones que solo terminan por marear a los pocos espectadores que quedamos (mi amiga dormida :p ) en verdad una cinta “infumable” y torpe hasta en los elementos básicos de producción y edición.

¿La aman los críticos? No es que la amen, pero al menos no les pareció mala, lo anterior lo digo porque estamos ante una de esas pelis que el público en general odia pero que los “expertos” dicen que es pasable.

No, ni se te ocurra verla, si no te dice algo que la mitad de las personas abandonaron la sala entonces no puedo ayudarte más. No gastes en una producción del 2012 mal hecha y peor aún mal desarrollada.

.

Detalles

Director: Todd Solondz

Actores: Jordan Gelber, Selma Blair, Justin Bartha, Mia Farrow, Donna Murphy, Christopher Walken

Duración: 86 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Divertida historia que cuenta la vida de Miranda, una chica que aún vive con sus padres y sufre depresiones. Un día conoce a Abe y en un ataque de locura acepta casarse con él. Ahora tendrá que conocer a su futuro marido y hacer todo lo posible para encontrar el amor y ser la novia ideal.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/dark_horse_2011/

Trailer: http://youtu.be/Z4VJLU2q85A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s