(549) Anchorman 2: The Legend Continues / Al Diablo con las Noticias (2013)

poster_Anchorman2_AlDiabloConLasNoticias

Este tipo de cintas dependen en gran medida de la dosificación de los chistes, sabemos que el guión no brillara y que todo el peso cae sobre los actores; al diablo con las noticias logra entretener pero pierde el interés del espectador a medio camino.

¿Por qué se pierde? Por su narrativa y su intento de tornarse un poco más seria de lo que es, claro que al final nos regalan una escena por demás hilarante y nos hacen sentir bien, como si nada malo hubiera pasado a la mitad del camino.

El humor de Will Farrell ya lo conoces, por lo tanto no esperes un humor tan sencillo, es una joyita por su sarcasmo y humor negro.

La burla al estado actual de las noticias es una maravilla al igual que la escena final donde de la nada termina en una burla y sátira a varias cintas de la industria, sin menospreciar la cantidad de actores famosos y reconocidos que salen en ese breve momento.

Sin duda no es una producción para todos, tiene que gustarte el sarcasmo, el humor ácido y sobre todo, disfrutaras aún más si eres un cinéfilo. Si lo anterior no es lo tuyo, pasa de esta producción y olvídate que existe.

.

Detalles

Director: Adam McKay

Actores: Steve Carell, Christina Applegate, Will Ferrell, Paul Rudd, David Koechner

Duración: 113 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: RON BURGUNDY, para sus amados “San-de-ahh-guns”, estas palabras siempre han significado dos cosas: grandes noticias y un peinado perfecto. Ahora es momento de llevar ambas cosas a la gran ciudad. Siete años después de conquistar el corazón de su co-presentadora y esposa, Verónica Corningstone, Burgundy recibe la oferta de su vida: trabajar en GNN, la primera cadena global de noticias por cable de 24 horas en el mundo, en la Ciudad de Nueva York. El periodista rápidamente organiza a su equipo noticioso clásico. A su llegada entra de inmediato en confrontación con la fuerte personalidad de su jefa Linda Jackson, el dueño de la cadena Kench Allenby, un multimillonario australiano y el popular presentador principal Jack Lime. Ahora dependerá de Ron y su equipo encontrar la forma de llegar a la cima de las noticias y a la cúspide de los índices de audiencia.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/anchorman_2_the_legend_continues/

Trailer: http://youtu.be/Z8uTfRuSm-8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s