(555) Pompeii / Pompeya (2014)

poster_pompeya_pompeii

Una producción que tiene una serie de elementos muy rescatables pero que su eje central deja mucho que desear.

La historia de amor que hemos visto muchas veces, ese amor que “no debe de ser” por cuestiones económicas o posición social, de ahí y hasta el final intuiremos que nuestros protagonistas se enamoran perdidamente, no vemos mucho, todo es suposición, ese momento mágico del amor se reduce a una escena que además es absurda y muy corta.

El protagonista lo conocemos gracias a Game of Thrones, su papel no presenta complicación como tal, es lo que hace en la serie ya mencionada, casi es copia. Lo anterior resta puntos, aunque sé que el público femenil agradecerá ese atuendo al descubierto de su bien trabajado abdomen. Para nosotros los hombres no hay mucho que decir, ella es bonita pero aún no logra impactar.

Lo mejor viene de la mano de la explosión del volcán, en realidad se nota un esmero para una producción de este presupuesto, sin duda todo lo que conlleva esa parte es un alucine, el sonido, las imágenes, en realidad es un cierre espectacular pero insuficiente.

Sin duda es una película que se deja ver, pero solo una vez y solo si estás dispuesto a ver una historia de amor donde no trasciende la misma historia, lo mejor es un volcán y su momento de destrucción.

Ve un miércoles o aprovecha la promoción de Coca Cola del 2×1… no te preocupes si no puedes ir al cine, no ha de tardar mucho en salir en la televisión.

.   

Detalles

Director: Paul W.S. Anderson

Actores: Kit Harington, Jared Harris, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas, Kiefer Sutherland

Duración: 104 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Del director de Resident Evil, llega la impactante historia de la caída de un imperio a causa de la erupción de un volcán que povocó uno de los más grandes desastres de la historia. Milo (Kit Harington/Game Of Thrones) es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia (Carrie-Anne Moss), quien ha sido prometida a otro hombre. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/pompeii_2013/

Trailer: http://youtu.be/ywDeFD2G4yg

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s