(560) Thanks For Sharing / Gracias por Compartir (2013)

poster_ThanksForSharing_GraciasPorCompartir

Más complejo de lo que parece y con diferentes lecturas es como se puede ver esta producción de Stuart Blumberg, es una comedia romántica pero también tira al drama y no lo hace tan mal.

Esta es una película que te deja un mensaje, pero depende de ti y tu humor cuando vayas a verla, te puedes quedar con la parte graciosa o puedes ver la cuestión que plantea el director, lo hace sin clavarse en el mensaje y deja al espectador la decisión de tomar lo que agrade.

El reparto es envidiable, las actuaciones son creíbles y bien logradas, sobre todo se ven naturales haciendo ver las cosas de manera sencilla pero armoniosas.

No esperes ver escenas de sexo porque leíste en la sinopsis que trata de adictos al sexo, no veras nada de eso, trata más de la “angustia” de los adictos a cualquier cosa, quizás es lo que mueve a esta cinta, como es el día a día de una persona que trata de salir pero sin que la gente lo vea “lastimero”, el director acierta al mostrar un lado cómico pero plantando la incertidumbre al espectador.

No lo dudes, si quieres ver una producción no espectacular pero si bien lograda y, sobre todo sin caer en los extremos esta es la película que debes ver.

.

Detalles

Director: Stuart Blumberg

Actores: Patrick Fugit, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Pink, Carol Kane, Josh Gad, Tim Robbins, Joely Richardson

Duración: 112 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Tres historias con algo en común: su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden apuntarse a un novedoso tratamiento que promete curarles de sus problemas en tan solo 12 pasos. Poniendo a prueba su capacidad de reprimir sus instintos, aprenderán a controlar sus deseos en público o a llevarlos con la mejor discreción posible. Superando paso a paso las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos de su problema en común y recuperar sus vidas.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/thanks_for_sharing/

Trailer: http://youtu.be/G9ddhk3Ml2Q

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s