(561) Grudge Match / Ajuste de Cuentas (2013)

poster_GrudgeMatch_AjusteDeCuentas

No hay que tomar esta producción con formalidad, recién empieza y nos percatamos que estaremos topados de chistes, sarcasmos y referencia a películas que estos dos personajes principales hicieron años atrás.

Como no se toma enserio, no la tomare así, lo que nos lleva a poder disfrutar de los momentos simpáticos y bien logrados que logran este par de actores, se nota que la pasaron bien mientras filmaban.

Es cierto que no es algo monumental que tampoco pasara a los anaqueles de la historia como algo memorable, también es cierto que no es algo que debas de correr a ver, sin embargo no la pasaras mal.

El principal problema es la narrativa, llega un momento en que cansa por qué sabes a donde ira, que pasara y por supuesto el final, sí, puedes adivinar el final. Poco antes de ir a créditos finales veras más momentos graciosos y situaciones que te robaran una última carcajada.

¿Debes verla? No necesariamente, es algo que olvidas al salir de la sala y no trasciende en ningun plano, además, de años para acá hacer películas que aborden “la vejez” como algo cotidiano y gracioso empieza a ser normal. Mejor espera el DVD o de plano no vuelvas a recordar que existe.

.

Detalles

Director: Peter Segal

Actores: Robert De Niro, Kim Basinger, Sylvester Stallone, Alan Arkin, Kevin Hart

Duración: 113 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores cuya rivalidad los coloca en la mira de todo el país. Cada uno derrotó una vez al otro en sus mejores años, pero en 1983, a punto de enfrentarse por tercera ocasión, Razor repentinamente anuncia su retiro sin dar mayor explicación, pero dándole un golpe mortal a la carrera de ambos. Treinta años después, el promotor de box Dante Slate, Jr. ve una oportunidad de negocio y les hace una oferta que no podrán rechazar: volver a subir al ring y desempatar el marcador de una vez por todas.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/grudge_match_2014/

Trailer: http://youtu.be/rYUA1I4U4Ek

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s